Ola de crimen no para en Guayaquil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17404 Compartes

Cerca de las 17:50 de este jueves dos sujetos se bajaron de una motocicleta y entraron a la agencia de un banco ubicado en las calles Aguirre y Rumichaca, en esta ciudad.

Los testigos que estaban cerca del lugar informaron que vieron a esas dos personas llevarse una bolsa grande en la que supuestamente habría el dinero sustraído, sin que se especifique aún el monto.
El ataque dejó como saldo tres personas fallecidas y siete heridas. Quienes perecieron, dos eran transeúntes Jorge Vinicio P. A. (32 años), contratista del sector; y, Diana Elizabeth del R. (falleció en el hospital); La Policía, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, llegó de inmediato al lugar. Se trasladaron más de 250 unidades policiales para tomar procedimiento e iniciar las investigaciones. Un helicóptero de la Aeropolicial se unió al operativo de rastreo y sobrevoló zonas del centro, norte y sur de Guayaquil. El alto oficial policial confirmó que en el sitio del frustrado asalto existen varias cámaras de seguridad, las cuales podrían ayudar con las investigaciones para dar con los antisociales. “Tenemos muchos indicios para trabajar y la ciudadanía puede estar segura de que vamos a dar con esta banda que ha causado zozobra. Tenemos el teléfono y unos documentos en físico que nos van a permitir identificar a toda la banda”. También se decomisó una moto sin placas, al parecer involucrada en el ilícito. Además, Tobar anunció que se van a revisar los protocolos de funcionamiento de la empresa de seguridad para identificar “hasta dónde fue permitido y legal lo que hicieron”. Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acordonó el área mientras elementos de Criminalística recogían evidencias. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ayudó a enviar el tránsito vehicular por otras calles. "Desvío por Huancavilca hacia el oeste", indicó en su cuenta en Twitter. Este viernes, el sector donde se suscitaron los hechos, está custodiado por personal de la Policía Nacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty