Van Grieken se solidariza con los niños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50064 Compartes

Es conocido por todos la política del PP de la Comunidad de Madrid de la Construccion de Colegios por Fases. Año tras año los dirigentes políticos han visto mermada su capacidad argumentaria para seguir defendiendo este tipo de construcciones. Por ello, el Sr Van Grieken, en pro de continuar con la defensa de este tipo de politica de construcción, ha decidido trasladar su despacho a una Chaboficina (Neologismo de unir Chabola y oficina) que sera itinerante. De esta manera justifica que si él puede trabajar en estas condiciones, los niños también; y si él puede con los desplazamientos que sufrirá su Chaboficina itinerante, en coche oficial por suesto, los niños también.
El único inconveniente que pone es el tema del aire acondicionado, pero que con la idea del anterior consejero de Salud de la Comunidad de Madrid puede estar solucionado. Aquella idea era la de los abanicos de papel plegado.
El proximo año académico continuará con la problematica de colegios inacabados, aumento de las ratios y con niños conviviendo con obras. A este respecto el Sr Van Grieken se mantiene tajante diciendo que:" la educación es obligatoria a partir de los 6 años. Si os abuelos pudieran cuidar de sus nietos menores de 6 años, no habría ningún problema."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty