El nuevo Tottenham de Pochettino: un equipo de Champions con la mejor delantera del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11101 Compartes

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, tiene planeado un equipo que ilusiona con el que tiene casi asegurado salir campeones en la Champions.

Portería: Ya está firmado, y el Real Madrid lo sabe. Hugo Llorís será el segundo portero por detrás de Keylor Navas, ya que el conjunto blanco (el Madrid) ya ha firmado a Thibaut Courtois.

Defensa: Umtiti, aunque parece muy complicado ya que ha renovado contrato con el club de la capital catalana. Para reforzar el lateral ya tienen pensado traer al brasileño David Luiz cedido del Chelsea, ya que en el conjunto blue no ha dado lo que se esperaba.

Centro del campo: Asensio, Pogba (aunque no salga barato) e Isco, que aunque, por la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid parece que tendrá la continuidad que el malagueño desea, pero el conjunto inglés intentará traerlo por ¡100 millones!, y su salario será de 10 millones netos ( 6 que cobra en la capital española).

Ya, a partir de aquí, los spurs ilusionan. Pero la delantera es de ensueño.
Delantera: Harry Kane seguirá, ya que han subido su cláusula anti-jeques de 628 millones de euros. Y... MESSI, que es seguro, ya que se quiere ir del conjunto español, y CRISTIANO RONALDO, eso que se quiere ir de los merengues es un secreto a voces, y el Tottenham es el que más dinero ofrece.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty