ARABAY LA NUEVA VOZ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52572 Compartes

ARABAY, la nueva voz. "Un chico de barrio". sueño cumplido

Cantante con mucho sentimiento, marcando su propio estilo. Es un cantante joven, artista polifacético.
Entre sus cualidades cabe destacar que es compositor de flamenco pop fusion, además de tocar la guitarra. Reside en Navarra. Nacido en Vitoria Gasteiz en el año 1989.

Ya desde muy niño demostró sus dotes musicales, a los 9 años empezó grabando con su padre un C.D.
Arabay era el corista en el grupo musical "Los Cais", con sabor a rumba.
En su familia son varios músicos: su padre es guitarrista y cantautor, un tío guitarrista profesional, otro tío cantaor de flamenco y su abuela bailaora... Siempre ha tenido el apoyo de su familia para seguir adelante. No ha dejado de trabajar, componiendo y haciendo muchos proyectos, grabando sus propios temas compuestos por el mismo, como por ejemplo, "Rumbea rumbea",
"El amor tiene dos caras" y muchos más. Toda su música tiene la magia y el talento que le caracteriza. Se ha dado a conocer en casi toda España a través de la radio, televisiones locales, actuando en conciertos de todo tipo y en bares, salas, discotecas, fiestas privadas, etc...
Ha colaborado con muchos artistas a lo largo de toda su carrera, que despegó en el 2009.
Actualmente porfin a terminado su nuevo disco se titula asi soy yo ARABAY. Como ya en su día dijimos es la nueva voz. "un chico de barrio" el cual se esfuerza porque sus canciones y su alegría lleguen a nosotros a través de sus canciones. Las cuales están llenas de alegría, ilusión y de toda su esencia. Ha trabajado muy duro, desde sus orígenes humildes, pero por fin ha conseguido grabar un CD "ASÍ SOY YO", sin la ayuda de nadie y con el presupuesto que ha conseguido reunir con gran esfuerzo para traernos alegría a nuestros hogares, coches, reuniones familiares, etc... "ASÏ SOY YO" dispones de varias canciones 10 temas , compuestas por el con sabor y esencia de la rumba entre ellas es "El amor tiene dos caras" y"Fiesta de colegas".
ANIMAROS y disfrutar de su música suscribiros a su canal. También esta abiertas las contrataciones para todo tipo de eventos sus fans están muy contentos con su nuevo disco el cual esta dando muy buen resultado. Ya esta pensando y trabajando en el próximo que será para el 2019 . No dudéis en contactar con él a través de su correo electrónico.([email protected]) y de su teléfono (666 09 92 43) También dispone de pagina oficial en Youtube y en facebook instagram "Arabay Flamenco". Falta decir que gracias Junior Gabarri Jimenez cantante compositor conocido como "SATISPEN"; os invita a conocerle el cual es como un hermano para ARABAY y le ha ayudado a producir y grabar el cd "ASI SOY YO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty