Los Jaimes de nuevo en libertad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82660 Compartes

“Los Jaimes” son un grupo revolucionario que se dedicaba a atemorizar a jóvenes estudiantes de navales y aeronáutica desde tiempos inmemoriales, en las proximidades del faro de Moncloa. La ubicación estratégica del faro, punto obligado de paso entre el concurrido barrio de Moncloa y dichas universidades, hacía de este lugar el sitio idóneo para abordar a sus víctimas.

Al grito de la “ESSP es grande” perseguían a los estudiantes, posteriormente los raptaban y los torturaban recitando el SDD hasta instaurar la locura y conseguir nuevos adeptos para su secta. Según nos informan fuentes cercanas al grupo extremista, ESSP, por sus siglas Estamos Suficientes Solitos para Posicionarnos, se trata de una secta de frikis obsesionados con mejorar el posicionamiento de la señal del GPS.

El grupo de “Los Jaimes” entró en prisión a finales del año pasado, en una complicada operación llevaba a cabo a través de una colaboración con la CIA, la Interpol, el MI5, el CNI y de un jubilado que controlaba las obras y observaba las fechorías de estos criminales.

Una vez puesto el contexto y antecedentes esta noticia informamos, que el pasado viernes después de haber pagado su fianza, “Los Jaimes” vuelven a estar en libertad. Desconocemos si volverán a las andadas o por si por el contrario y el tiempo en la cárcel y las pastillas de jabón, habrán suavizado su essp-extrisimimo.

Les mantendremos informados. No obstante, a título informativo y divulgativo, desde ESSP Noticias hemos tenido acceso a una fotografía de archivo de estos dos individuos. Mantengan distancia de seguridad respecto a ellos, pueden ser peligrosos y los más importante, no les hablen de GPS…

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty