Excesos en la cena de verano de Everis Valencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90323 Compartes

El pasado viernes 13 de Julio la empresa Everis organizaba un evento para todos sus empleados, en Valencia. Este evento, mas bien fiesta de empresa, al cual podían acudir todos los empleados ubicados en las oficinas de la ciudad del Turia, paso de ser una oportunidad para que los trabajadores de esta empresa pasarán un buen rato, a un conglomerado de situaciones no políticamente correctas.

Pero como en cualquier fiesta, no es oro todo lo que reluce o no todo el monte es orégano. Según testigos presenciales y alguna imagen filtrada sobre los excesos en dicha fiesta, hemos averiguado que hubo exceso de alcohol (incluso hurtando botellas en el local de la celebración), sexo (consentido y con sentido) con personal externo en zonas públicas de la discoteca a la vista de todos los empleados, bailes no adecuados por ser sexualmente explícitos y más típicos de regiones latinoamericanas, bandalismo con la decoración japonesa del evento o relaciones interpersonales entre empleados.

Hemos podido hablar exclusivamente con Fritz Hoderlein Cabistany, actual CEO de Everis España el cual destaca "No estoy nada contento con este tipo de situaciones, sobre todo cuando no me incluyen. Soy muy hetero, pero ¿a quien no le gusta una polla dura con las venas bien marcadas?"

En resumen, habrá que esperar a próximas fiestas... si las hay!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty