Fraude afecta a Tiendas de Sears de la capital Regia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19620 Compartes

Gran cantidad de perfumes y prendas de vestir ingresados al país de contrabando y adulterados fueron secuestrados por la Brigada de Delitos Federales de PFA en Monterrey. Tras rastrearse teléfonos y perfiles de Facebook, se obtuvo el domicilio desde donde se conectaba el administrador de la pagina, y donde además entregaba los productos en tiendas de Sears de la capital regia.

Allí se secuestraron diferentes perfumes de marcas reconocidas y prendas de vestir de origen extranjero, ingresados al país de contrabando siendo estos adulterados. Además, se logró desbaratar un laboratorio dedicado a la producción de perfumes y productos cosméticos adulterados, como así también ropa y anteojos de sol.

La banda rellenaban envases vacíos con productos de fragancia similar a los perfumes, los cuales eran debidamente cerrados y ofrecidos a la venta, al igual que con lápiz labiales, cremas para el rostro y bases cosméticas. También se secuestraron impresoras de etiquetas, embaladoras de productos, para colocar en las prendas de vestir y ofrecerlas para la venta en el mercado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty