Los mercados mundiales pelean un puesto lider en el mercado hondureño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38771 Compartes

En un reporte de la International Association of the World Market (IAWM) se destacó el extremo interés de los mercados internacionales en tener en liderar la importación de productos en Honduras, así como la instalación de franquicias, mayormente en la capital del país Tegucigalpa. La razón que se detallaba en el reporte es la calidad de potenciales clientes que se posee, uno en especial.
En una entrevista al empresario chino Kin Jong manifestaba: "Honduras es un hermoso país con el que hemos hecho negocios desde hace años. Recientemente hemos descubierto que en Tegucigalpa, se encuentra una persona tan valiosa que cuando compra un producto o servicio es el equivalente a que millones de personas realice dicha compra. Cuando esta noticia se esparció en el mundo empresarial, se puso en marcha un operativo donde todas las empresas compiten por dominar el mercado hondureño" . Su empresa es conocida por sus productos tecnológicos.
El exitoso dueño de industrias Jong en la misma entrevista agregaba : "Aunque aun no conocemos el nombre de esta persona, sabemos que es posible reconocerla porque emite una luz intensa (la NASA estudia la posibilidad de estrellas con forma humana), mientras camina crecen flores a su alrededor (la industria agropecuaria está enloquecida con estos rumores) y que su habla es como una continua obra musical magistral, por lo que también despierta gran interés de los músicos que buscan inspiración".
Si tiene datos de esta persona a la que hemos apodado "Estrellita", por favor comuníquese con nosotros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty