Fotógrafos aficionados sin escrúpulos colapsan las pastelerías de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90201 Compartes

Una oleada de personas cargadas con cámaras fotográficas y la mayoría con sus móviles están causando un colapso sin precedentes en las pastelerías de toda España.

Podría pensarse que son personas ansiosas y compulsivas que desean hacer compras de pasteles y toda clase de productos pasteleros pero no es así. Simplemente entran en los establecimientos pasteleros, piden en la mayoría de los casos y otras incluso exigen que les muestren los mejores productos de la tienda.
Una vez el pastelero hace lo que le piden simplemente le hacen una foto y se van. Claro está, sin comprar nada y el pobre pastelero se queda con cara de bobo.

No es un caso aislado en una sóla población, si no que éstos actos ya se cuentan por cientos. Provocan en muchos casos largas colas en los establecimientos para después marcharse sin comprar pero con una foto de los pasteles.
No se sabe a ciencia cierta de donde proviene ésta moda pero lo que si queda patente es la indignación de los artesanos pasteleros, los cuales muchos ya han puesto seguridad privada en la puesta de sus locales, no para evitar que entren éstos personajillos si no para evitar que se vayan sin comprar nada.
En éstos casos se recurre a la consabida collega y al soplamocos que ya se sabe, quita muchas tonterías.

Desde nuestra redacción apoyamos con vehemencia los actos disuasorios (colleja y soplamocos) para evitar que unos seres (por llamarlos de alguna forma) como éstos nos hagan casi imposible el comprar tranquilamente una barra de pan o unos buñuelos de viento.

Apoyamos también el consumo de productos salados y sus derivados que si bien es alimentar la lorza y mandar a tomar viento la Operación Bikini, al menos no producen caries.

DulceAlCentroCacaCuloPis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty