NUDISMO EN EL NORTE DE CÁCERES.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41982 Compartes

Un vecino de Jarandilla de la Vera (Cáceres) ha escrito un oficio (el cuál tiene intención de dar entrada en el registro del ayuntamiento) en el que expone la idea de una iniciativa para que la piscina natural de "Parral" pase a convertirse en la primera zona de baño nudista habilitada en la comarca de La Vera.
Si la iniciativa no prosperase por ser éste un lugar transitado donde hay menores propone como alternativas el charco de "Los Frailes" o el de "La Nutria" al ser zona de menos tránsito y más apartadas.
Asimismo en dicho oficio propone que en la piscina "Cruz de Vergara" para la próxima temporada 2019 tenga un día de la semana en el que sea piscina nudista, restringiendo la entrada a menores de edad.
Esta persona que no quiere revelar su identidad y cuyas iniciales corresponden con J.N.M cree que sería una buena forma de atraer este tipo de turismo al pueblo y pasar a ser Jarandilla un pueblo pionero en la provincia de Cáceres en esta materia.
El oficio al parecer será presentado en el ayuntamiento a finales de agosto para que el pleno o a quién correspondiese lo estudie y resuelva si es viable o no la iniciativa, que se llevaría a cabo para el verano 2019.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty