EXCLUSIVA!! Tras la espantada en semana santa, los turistas vuelven a Durango

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40166 Compartes

Que paren las rotativas, la noticia del verano se acaba de producir. Después de la deshazón creada por la espantada en el anterior periodo vacacional, el júbilo y la alegría llegaron a Durango. Los esperados turistas llegaron al pueblo por sopresa y sin previo aviso. De hecho la propia alcaldesa se encontraba de vacaciones fuera del municipio, aunque fuentes fidedignas aseguran que al enterarse de la noticia, la primer edil durangotarra indicó que viajaría a Durango para encontrarse con los turistas.

Esta vez no hubo, eso si, recepción oficial por parte de la alcaldesa. La escapada veraniega ha pillado a todos por sorpresa en la capital del duranguesado. Tal es así que han tenido que retirar los chorizos y morcillas que colgaban de los bares a a toda prisa. Ayer a última hora los propietarios se afanaban en eliminar el olor remanente de estos manjares. Los rumores indican que los dos turistas se encuentran en Durango para sacarse el abono de temporada para acudir a ver los partidos de la histórica Cultural de Duruango, que recientemente consiguió el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Nada se sabe de la duración de ese viaje, ni tampoco de los posibles destinos de escusiones, debido a que la oferta de autobuses que efectúan su parada en la estación de Durango es muy variada, desde Elorrio hasta Otxandiano, incluso Zornotza!! Además hay que añadir la renovada estación de tren que ofrece un impecable servicio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty