Málaga, en alerta: un joven gallego atemoriza a los transeúntes al grito de "yo me caso, con novia o sin ella"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40126 Compartes

La malagueña calle Larios ha despertado hoy con un tremendo escándalo. El motivo no era otro que un joven turista coruñés que, a gritos, atemorizaba a locales y visitantes.

A pesar de que su acento era difícilmente comprensible para la población local, una jubilada de Orense asegura haberle entendido "¡yo me caso, con novia o sin ella!", "¡he venido a Málaga para quedarme!" y "estoy buscando a David de María, sé que está aquí".

De momento, la calle Larios sigue cortada por el incidente, pues el joven parece haberse atrincherado en uno de los bancos de la zona, donde tiene retenido a un grupo de jubilados holandeses y a una familia de Medina del Campo.

Desde allí, según informan nuestras fuentes, ha asegurado que no cejará en su empeño de "casarse con Paula", y grita constantemente algo como "cajonacona", que este periódico no ha sabido descifrar.

Fuentes policiales aseguran que están tratando de convencer a este individuo para que deje en libertad a estas personas, y mientras tanto le han hecho llegar su insólita petición: una empanada de bonito, una botella de fino La Ina y una garrafa de licor de hierbas.

Estas mismas fuentes recomiendan a los viandantes evitar la calle Larios en sus paseos por Málaga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty