EL ALCALDE DE MISLATA HABLA SOBRE LA PROBLEMATICA DE LAS MOLESTIAS EN EL PARQUE DE LA CALLE PALLETER

sábado 18 septiembre 2059 60163 Compartes

EL ALCALDE DE MISLATA HABLA SOBRE LA PROBLEMATICA DE LAS MOLESTIAS EN EL PARQUE DE LA CALLE PALLETER

El Alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa ha hablado de la problemática suscitada en el parque de la calle Palleter al haber recibido unas 13.200 firmas de vecinos quejándose.

El Sr. Bielsa ha manifestado que: "Es una lastima que hayan padres con niños sin civilizar, estamos valorando hacer otro parque totalmente vallado para ellos fuera de Mislata, y que dejen descansar al vecindario, este es un pueblo tranquilo, no nos merecemos esto."

Así también este periódico ha podido hablar con un afectado, el Sr. Mustafá, del comercio Donner Kebab próximo, que relata lo siguiente: "Son gente bastante desagradable, solo comprar kebabs de 2 euro, son muy tacaños o peor todavía pizzas de 6 euros para 8 personas, me van a arruinar".

Por otra parte también se han recibido quejas del conductor de la recogida de basura que indica lo siguiente: "Cada vez que paso por esa zona hay más niños, se reproducen como gremblims, huelen la basura y vienen corriendo como desesperados y contentos, alguno creo que echa espuma por la boca, me dan miedo, he cambiado de ruta."

Según se ha podido saber por este medio, alguna de estas familias ya ha recibido información de que se han quejado de ellos y van a tomar medidas al respecto, al parecer se van a ir a quejar al Ayuntamiento, a lo que el Sr. Alcalde ya ha tomado las primeras decisiones por si acudieran los padres: "Les esperaré con botes de cerveza para algunos y un plato de quinoa para otro y volverán contentos".

En caso de nueva información le seguiremos informando.

loading Biewty
loading Biewty 3