DIARIO LA PLATA HOY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75326 Compartes

La Actual división reserva del club atlético gimnasia y esgrima de la plata, recibe este sábado a las 9:30 horas al club atlético argentinos juniors, por la primera fecha de la superliga Argentina.

Su técnico Martín bustos ,Dijo estar seguro de Arrancar el torneo con los refuerzos como titulares , pero Aseguró que no será una formación Permanente .

En la misma formación estará presente el Ex arquero del granate , se trata de Agustín Figueroa quien Afirmó estar en un momento justo para hacer un éxito en su carrera futbolista, ya que esta en la mirada de su representante la firma de su pasé a la Universidad de chile.

Figueroa se caracteriza no por tener un físico que la huminadad cree que un futbolista cree que debe tener , pero así mismo , su rendimiento es excelente.

Sus compañeros afirmaron sentirse seguros con Agustín en el arco .
" Es muy seguro y nos ayuda bastante a acomodarnos en la cancha, se nos hace mas fácil el partido " dijo su compañero Lucas CONTESSI .

De parte de la dirigencia de gimnasia Afirmaron tener pensamientos positivos para este comienzo de la temporada y esperan mejor resultado de parte del plantel ......



¿Agustín,te sentís cómodo en el lobo ?

" es un club , que no lo tenia en mi mente para seguir mi carrera ,pero me enamoro la humildad de la gente ,y su hinchada, y en tan poco tiempo , no me dan ganas de irme "

¿Crees poder llegar a primera ?

"Sinceramente , creo que lo podre lograr , pero eso el tiempo lo dirá ".

¿QUE LE DIRIAS A TU FAMILIA EN ESTE MOMENTO ?
Les agradecería y les agradezco de "corazón, por su apoyo constante y estoy muy feliz y creo que ellos también ,los amo y siempre los Amaré ."

¿ como esta conformada tu familia?

" gracias a dios tengo a mis dos padres vivos , tengo dos abuelas , un hermano , madrina , padrino, primos , un sobrino que es el amor de mi vida y me lo tatuare cuando pueda valentin Ismael y los extraño a todos "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty