ES OFICIAL!! Fernando Del Pino y Monica Armario confirman su relación con lindas cartas y descubre donde han comenzado sus vacaciones familiares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5410 Compartes

Están disfrutando de la isla de Majorca junto a sus familias.
Elias del Pino y su novia Monica han hecho las maletas para escaparse a un destino inmejorable. la pareja están en Majorca, aprovechando para liberarse de tensiones disfrutando del calor y el mar. Monica ha compartido varias instantáneas en los paradisiacos parajes de la isla, definiendo estos momentos como "una fantasia". Aprovechando claro para lanzarle un piropo a su pareja, escribiendo que "se quedaría a vivir en este lugar a su lado".

Estas son sin dudas unas vacaciones inolvidables para la joven pareja pues están acompañados de sus familias y recién hicieron oficial su noviazgo. El artista a decidió publicar un mensaje a quienes dudaban de su amor por Monica, su pareja actual, diciendo que "me hace MUCHA gracia la pregunta que todos me hacen de "quieres estar con ella?". Porque el amor NUNCA pregunta. el amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear", el joven decidió finalizar su carta diciendo "Porque es que Monica, cariño, mi SITA, mi casa... eres tu", las dulces palabras del joven nos han conmovido a todos. Su novia, Monica por otro lado decidió publicar un mensaje diciendo "Que miremos por nosotros por encima de cualquier otra cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos" refiriéndose a todas las personas que dudan de el amor que estos dos jóvenes se tienen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty