LA PLATA EN VIVO "CANAL 8 LOCAL" 11-8-17 12:00hs

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76025 Compartes

Hoy en el bosque por la mañana ,en el medio de la nubosidad y afrontando el frío ,se enfrentaba la división Reserva AFA del club gimnasia y esgrima de la plata vs argentinos juniors ...

El partido comenzó de parte del lobo , con una contundencia ,demostrando que era local, Fue Así Que a los 10' de la primera parte , el colombiano y refuerzo Owens barrios metió un zapataso del borde del área que el Arquero Julián Peña no podría frenar y terminaría en gol.
Automáticamente el partido comenzó a cambiar , y fue ahí donde el lobo empezó a necesitar la Aparición de su Arquero Agustin Figueroa, Quien tuvo un rendimiento bastante favorable para el equipo .

El partido estaba trabado en la mitad de la cancha , pero Un descuido defensivo hizo que NahueL Villamonte desbordara por la derecha , tirara un centro perfecto y un cabesaso fuerte y frontal a los 35' se hacia inatagable para FIGUEROA y se convirtiera en el 1-1 parcial . ..

Ya para finalizar el excelente primer tiempo del lobo , Un córner del lado izquierdo para argentinos realizado por Facundo Rojas , Figueroa corta y saca rápidamente hacia Owens barrios quien Quedando mano a mano con el Arqero , La pica Fabulosamente y es el 2-1 parcial para el lobo cuando eran los 44' de la primera parte.

Volviendo del descanso .

Argentinos Con una actitud totalmente diferente a la del primer tiempo .
El partido era de Argentinos , el lobo no encontraba su juego ..
A los 25' de la segunda parte tiro libre en zona peligrosa a favor de argentinos, el encargado de realizarlo , mauro hoyos, quien mete un zapataso muy fuerte , y es ahí donde Figueroa aparece estirandoce hacia su lado derecho y sacando la pelota al córner ..
28' córner del lado derecho para Argentinos juniors , realizado por Hernan Martines , cabecea Libremente Mauro hoyos y nuevamente Figueroa al córner en una reacción fundamental, en ese momento comenzamos a notar la bronca y desesperación podríamos Decir del arquero , Cuando con sus gritos decía "MUCHACHOS CONCENTRACIÓN, LA CON.........."

Ya allá cuando el partido culminaba , a los 35' del segundo tiempo , un enganche del recién ingresado justin Mirk , FIGUEROA sale A cortar el mano a mano , Lucas contenssi su defensor lo choca y es ahí donde la pelota queda en el punto de penal para que llege Luis Peralta y Con un fuertisimo zapataso marque el 2-2 final .

Luego a los 44' cuando el partido ya se iba ,
Mano a mano entre Peralta y Figueroa, peralta un fuerte zapataso , Figueroa estirándose hacia abajo y la izquierda para tirar la pelota al córner y llevarse el empate y Los aplausos de la gente ...



Palabras de jugadores ..

Lucas contessi gimnasia y esgrima

"ME PARECE QUE JUGAMOS UN BUEN PARTIDO , FUE UN UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO , Y EL ULTIMO GOL , CON AGUSTIN NO NOS ENTENDIMOS " .


justin mirk argentinos juniors

"FUE UN PARTIDO DURÓ Y SABIAMOS QUE IBA HACER ASI , ELLOS SON FUERTES EN SU CANCHA Y EL TIEMPO NO NOS AYUDO "


DIRECTOR TÉCNICO GIMNASIA Y ESGRIMA

" JUGAMOS BIEN Y MAL A LA VES , ESTOY FELIZ POR EL RENDIMIENTO DE MIS JUGADORES , Y UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE, SE EQUIVOCÓ CABALLERO EN EL SELECCIONADO , NO SE PUEDE EQUIVOCAR FIGUEROA EN GIMNASIA? JAJAJAJA.. ES UN MÍNIMO ERROR QUE SIN DUDARLO , NO LE QUITARIA LA TITULARIDAD ".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty