Rescate de especie protegida en operación conjunta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49169 Compartes

Madrid, 17 de agosto de 2018. Agencia ECE.

En una operación conjunta llevada a cabo por el SEPRONA de la Guardia Civil, el equipo de patrullas mixtas desplegado en Mauritania y la ONG Hopen Armz, se ha procedido al rescate de una especie exótica de tortuga en un despacho oficial de la Guardia Civil del cual no ha sido facilitada su ubicación por motivos de seguridad nacional.

La tortuga, de la especie asiática “bichus rarus”, se encontraba en un estado de de carestía de luz solar, lo cual agravaba más su situación de abandono por vacaciones de su dueño.

Leonardo, portavoz de la famosa banda mutante de las “Tortuga Ninja”, ha mostrado su satisfacción por el rescate del espécimen: “Vamos a seguir colaborando con las autoridades para que no se den más casos de este tipo. Es lamentable que cualquier tortuga esté en una pecera así de sola, tendría que estar con otras de su especie”.

En cuanto al dueño del animal, aún no se ha podido dar con su paradero, si bien este medio ha tenido la confirmación que será localizado en breve y que sus iniciales corresponden a M.V.M, según fuentes de la investigación.

Después de su examen veterinario por parte de los servicios médicos del Real Madrid, el animal será trasladado al estanque del jardín botánico de la estación de Atocha, donde podrá vivir en libertad rodeado por otros animales en un entorno seguro y agradable.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty