Animalistas se manifiestan en Paseo Maritimo Torre del Mar en contra de los espetos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98988 Compartes

Un grupo de animalistas se ha manifestado hoy en el Paseo Maritimo de Torre del Mar en contra del popular espeto, bajo consignas como "No hay respeto con el espeto" o "Esta España no usa la caña", unas 50 personas han intentado concienciar a los chiringuitos del maltrato que supone perforar de esta tradicional manera a ciertos seres marinos. "¿Alguien ha preguntado a las sardinas si quieren que las espeten en una caña y las abrasen?", argumentaba una de las asistentes pecera en mano.

Uno de los momentos mas tensos de la protesta se vivió cuando uno de los maestros espeteros allí presentes amenazó a los alli presentes con "espetarlos con una caña partida", los manifestantes ante esta airada respuesta decidieron dispersarse ante la posibilidad de cualquier disturbio.

Un episodio tenso que finalmente se resolvió pacíficamente y sin intervención policial, la protesta tuvo su punto y final con la lectura de un comunicado por parte de la Plataforma AntiEspeto compuesta por 2 personas, una de ellas menor de edad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty