Entrevista a Sun Hee De Moonlight

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40761 Compartes

Nuestra hermosa Maknae hizo su primera entrevista en solitario y esto fue lo que se comentó!



Entrevista a Sun Hee



Entrevistador: Es tu primera entrevista y sesión fotográfica sola, ¿Cómo te sentiste?



SH: La verdad al principio estaba muy, muy nerviosa, pero se sintió muy bien, el ambiente fue muy cómodo y me hicieron sentir cómoda. *Risas*



E: ¿Eso quiere decir que te la pasate bien?


Claro que me la pase de maravilla!



R: Moonlight ha superado las listas y ha recibido tantos premios. ¿Cómo se siente haber recibido tanto amor tan pronto después de su debut?



SH: La verdad me impresiona como hemos recibido tanto amor por parte de nuestros fans, apenas llevamos un año (Desde que debutaron) y eso aveces me pone a pensar "Estoy soñando?" La verdad estoy muy feliz de que estemos rodeadas de personas que nos demuestran su amor tanto!




E: Apenas llegaste a tus 19 años, eso quiere decir apenas estas en las etapas más hermosas de la vida ¿Qué es lo que quiere es hacer para hacer que cada segundo cuente?


SH: Definitivamente trabajaré duro, junto con mis compañeras para que el mundo conozca Moonlight, es una gran bendición poder compartir cada segundo con personas como nuestros fans y mis compañera!



E: ¿Podría decirnos los objetivos de Moonlight y Sun Hee con más detalle?


SH: Queremos convertirnos en un grupo de kpop que suene en el mundo, que nuestros fans estén seguros de que sientan que cada canción canción nueva será buena, queremos ser un grupo con el que los fans se sientan cómodos y queridos al vernos y tratar con nosotras

:


E: ¿Qué opinas sobre las propuestas en solitario que tiene cada miembro de el grupo (Moonlight )?


Sh: Desde mi punto de vista me parece increíble que a las 4 miembros nos lleguen propuestas para entrevistas o presentaciones en solitario, creo que es una forma de que el mundo vea quienes somos individualmente, por ejemplo me encantaría recibir más ofertas de modelaje ya que amo la moda y las fotografías.




¿Cómo te describes a ti misma y como te gustaria que te vean los demás ?



Soy una persona que adora la historia, el arte, la fotografía y la moda. Considero que soy una persona muy alegre y extrovertida, la verdad amaría que las personas me vean tal y como soy.




E: ¿Cuando haces algo por primera vez deja una memoria clara e importante?


SH: Absolutamente, la verdad amo recordar momentos felices en mi vida, y si hago algo por primera vez definitivamente estará grabado en mi memoria.




R: La música estaba jugando durante la sesión de fotos. Estabas cantando a lo largo de la música, o tocando a lo largo del ritmo - puedo sentir que disfrutas de la música. ¿Qué género o músicos te gusta?


SH: Uh La verdad no puedo elegir un cantante en este momento ya que hay muchos que los considero mis favoritos *Risas* pero si tuviera que elegir un género definitivamente sería el "Hip-Hop"




E: ¿Te gustó la música que sonó durante la sesión fotográfica?

SH: Una de las cosas que más amo es la música y las fotografías asi que intentó que esas dos cosas combinen bien, por lo que siempre buscó canciones energéticas y definitivamente la música que sonó hoy fue perfecta me hizo sentir más cómoda.




E: Es primavera. Es un buen momento para cumplir con su deseo de conocer a los fans.



SH: Con sólo pensar en eso me pongo nerviosa, la verdad amo convivir con los fans y estoy muy feliz de que vamos a conocer a nuevos fans mi corazón está golpeando contra mi pecho de sólo pensar en ello





E: Caundo veremos el nuevo álbum de Moonlight y que lado mostrarán ahora?



SH: Evidentemente lanzamos un álbum con 6 canciones, constantemente estamos trabajando en nuevas canciones, algunas de ellas ya están listas, por el momento estamos intentando cerrar este ciclo para abrir uno nuevo (cerrar un álbum y abrir otro) .

Sólo estén pendientes la nueva canción esperamos que la disfruten y la canten con nosotras!



E: ¿Habrá una oportunidad de ver los encantos únicos de Sun Hee?



SH: Como ya lo dije estoy trabajando al 100 con Moonlight, pero lo más probable es que en un futuro vean un lado diferente al de Moonlight en mi (risas)



R: ¿Cómo es la moda de Sun Hee De Moonlight diferente de la moda de Sun Hee todos los días?


SH: El principal estilo del grupo es muy femenino, delicado y oscuro/blanco. Por otro lado mi estilo es más urban chic, busco estar cómoda y presentable al mismo tiempo





¿En que punto de tu vida estas satisfecha con tu trabajo?


Las personas me veb muy extrovertida por lo que lo asocian a que soy desordenada, en realidad soy una persona algo perfeccionista y creo que eso afecta a que este 100 satisfecha con un trabajo mío, por eso siempre intento dar lo mejor de mí en cada trabajo que hago.

Aunque ese lado perfeccionista esto y intentando calmarme un poco y aceptar que nada en la vida es perfecto (risas)



¿Hay alguna diferencia entre Sun Hee y Ana Gabriela?

La verdad ahora no tanto ya que Sun Hee se muestra extrovertida y Ana Gabriela también.

Pero si hablamos de la Ana Gabriela de 15 años vs Sun Hee de 19 años si hay una diferencia de madurez ya que antes yo era más relajada y sin tantas responsabilidades y ahora tengo trabajo por lo que no puedo estar tan relajada todo el tiempo




¿Hay alguna diferencia entre Sun Hee de los MV's y Sun Hee detrás de cámara?


Creo que todas las integrantes del grupo somos totalmente diferentes fuera de cámara.

En el escenario y en lo MV's tenemos que mostrar una imagen algo Girl Crush y misteriosa ya que ese es nuestro concepto pero fuera de el somos más divertidas


E: ¿Algún mensaje que le quieres dar a tus fans? Algo sobre sus sueños.


Sh: Nunca se rindan, nada es imposible por más loco que parezca, si nadie los apoya no se dejen caer, llegarán muy lejos si luchan por sus sueños! Yo creo en ustedes.

E: Muchas Gracias Sun Hee, fue un gusto hablar contigo en esta entrevista


Muchas gracias a usted me divertí muchísimo.


????????????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty