Matt Groening anuncia el final de "Los Simpson"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40296 Compartes

Fue en 1987 cuando esta familia apareció por primera vez en televisión como sección para un programa de humor. Fue dos años después cuando se estrenó "Sin Blanca Navidad" el primer episodio de esta satírica, irónica y socialmente crítica. Durante los noventa fueron una de las series impolutas, llegando a ser nombrada como la mejor serie del siglo XX.



El caso es que del siglo XX, porque en los años 2000 la serie fue decayendo poco a poco. Con el film de 2007 ya nos quedó claro que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie no podían hacer más que satirizar, y todo lo que vino después de esa cinta fue un intento (fallido) de seguir en lo más alto. Ya no eran otra cosa, y hay que admitirlo. La otra "gran serie" de Groening, "Futurama", supo retirarse antes de que le pasara lo mismo. Y tras 31 años desde su primera emisión, Matt Groening ha decidido poner fin a esta serie.




Para ello, Matt Groening ha decidido subir un vídeo a su canal oficial en el que se ve a los Simpson dando las gracias a todo el mundo. Enlace aquí:


https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty