Tips de Estética Automotriz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93415 Compartes

Top 3: los mejores consejos de estética automotriz

La estética automotriz, es sinónimo de una personalidad enfocada, pulcra y detallista. el proceso de estética automotriz involucra una serie de procesos en limpieza, hidratación y protección de las diferentes partes o superficies de un vehículo.

El principal problema que tienen los autos en México es el desconocimiento de las técnicas y cuidados necesarios para preservarlos como nuevos

Tips de estética automotriz:
1.- Lavar el auto
No basta un lavado exterior de algunos cuantos pesos más propina en un auto lavado. El verdadero propietario que busca cuidar su vehículo de daños ocasionados por factores humanos o ambientales acude a un estudio de estética automotriz para aplicar una protección efectiva.

2.- Defina qué área quiere detallar
En caso de querer realizar el detallado usted mismo, no utilice el mismo shampoo para lavar vestiduras que el tablero o los vidrios de su auto. Revise la lista de productos necesarios para lavar, pulir, encerar su vehículo. La existencia de productos específicos para el cuidado de su automóvil, no es sólo cuestión de mercadotecnia.

3.- No haga aquello que no está capacitado para hacer.
Es decir, existen estudios de estética automotriz especializados en el cuidado y mantenimiento de su vehículo que conocen los métodos, productos y técnicas efectivas para dejar las superficies como nuevas



Material básico para un lavado de su vehículo
1.- Compre dos buenas microfibras para lavar y secar su vehículo. 2.- No deje fuera a la esponja para hidratar las áreas plásticas de su coche. 3.- Agua (básico). 5.- Karcher o pistola de agua de alta presión. 6.- shampoo neutro para realizar el lavado. 7.- nunca está demás un buen detailer para finalizar.

Ahora bien, después de conocer estos tips, lo que resta es un pulido de pintura, para lo cual tenemos que considerar que éste pueda ser rotatorio o orbital. Toca el turno de proteger ese trabajo y esto se hace con cerámicos que evitan que las impurezas se peguen a la superficie previamente embellecida.

En Ciudad de México y zona Metropolitana existen estudios de Estética Automotriz que van hasta tu domicilio para dejar tu auto mejor que nuevo, te compartimos el tip del que nos aparece mejor calificado y te invitamos a que cheques sus trabajos en Facebook o Instagram:

PREMIUM Car Detailing
Web: www.premiumcar.com.mx
Facebook: www.facebook.com/premiumcardetailing

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty