Un joven es detenido en Triana quintuplicando la tasa de alcohol y un segundo se da la fuga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5873 Compartes

La pasada madrugada del dia 15 de septiembre en lo que parecía ser un control rutinario, los agentes del C.N.P. de Sevilla pararon a un individuo que veían de lejos haciendo "eses". Tras identificarse y mostrar su permiso de conducción en vigencia los agentes procedieron a comprobar su tasa de alcolemia. Apenas terminar la prueba el alcoholimetro salió ardiendo pero los agentes pudieron ver el resultado el cual los dejó asombrados, el joven quintuplicaba la tasa, este culpó a "Antonio El Perras" y "Toni El Lonjas" diciendo que le obligó a beber alcohol sanitario. Este último individuo tiene antecedentes por exhibicionismo y defecar en lugares públicos.

Tras este suceso su copiloto al que mas tarde se identificó como "El Potro De Triana", huyó produciendo fuertes relinchos. Más tarde se le relacionó con el que fue el Jefe del cartel de Triana el cual sigue en prisión.

El piloto del vehículo intento sobornar a los agentes alegando que era Dj de una de las mejores discotecas de Andalucía y que podria ponerles "Bebesita de Anuel" las veces que la pidieran. Tras lo ocurrido el piloto fue puesto a disposición judicial donde también se vio relacionado con la banda criminal ya desarticulada en 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

JYP