Las fiestas de Boadilla ya tienen cartel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53728 Compartes

A la edición de este año del concurso de carteles se presentaron 26 obras.

El ganador recibirá 500 euros de premio. Hay además dos accésits de 150 euros para las dos obras que el jurado destacó entre todas las presentadas. Los accésit le han correspondido a Clara Deguines Guillén y a Ángel Ligero Martínez.

En el jurado estaban el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol; el concejal de Festejos, David Mesa Vargas; el coordinador municipal de festejos; dos integrantes de la Comisión Ciudadana de Festejos (las peñas); el responsable de Área de Publicaciones del Ayuntamiento y el director de Solo Boadilla, Abel Núñez.
Ya está todo casi listo para las fiestas. El Ayuntamiento y la Comisión Ciudadana de Festejos trabajan contrarreloj para ultimar detalles. Este año la carpa, dónde se ubicarán las peñas y hermandades de nuestro municipio, y también se celebrarán los conciertos, crece en tamaño, y hay tres nuevas incorporaciones. A las del año pasado se unen tres nuevas, haciendo un total de dieciocho:

-PEÑA EL BOTIJO
-PEÑA CHACHO QUE TÍO
-PEÑA PIPPIOLOS
-PEÑA ALACRÁN
-PEÑA TAITANTOS
-PEÑA PUNTAZO
-PEÑA Q-3
-PEÑA LOS TOREROS
-PEÑA MADRIDISTA
-PEÑA LOS CHISMES
-PEÑA LOS COLAOS
-PEÑA EXPEDIENTES X
-HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
-HERMANDAD VIRGEN DEL CARMEN
-HERMANDAD VIRGEN DE LA MILAGROSA
-HERMANDAD DE SAN SEBASTIÁN
-HERMANDAD DE SAN BABILÉS
-ASOCIACIÓN COMERCIANTES DEL CENTRO


En próximas fechas se publicará el programa de fiestas con la información de los conciertos, las actividades organizadas por el Ayuntamiento para mayores y pequeños, así como las gestionadas por las Peñas y las Hermandades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty