NEWS obtiene el segundo lugar en el "Madness johnny's Challenge

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4250 Compartes

"No nos lo esperábamos, estábamos tan concentrados sembrando fresas digo, preparando todo para los conciertos del 15 aniversario que no pudimos hacer promoción como era debido.
Esto es todo gracias a las Chankapaanas que ya ni duermen por apoyarnos" Aseveró el líder de la agrupación, que a la noticia del segundo lugar, se encontraba bañado en lágrimas.
(A esto sus compañeros se burlaban, como de costumbre, de él)

"Siempre supimos que haríamos un buen papel, mis gatitas no iban a fallar. Ahora se merecen un premio bien sabrosón" Dijo Tegoshi mientras su mirada se tornaba pervertida.

"Voy a diseñarles ropa especial a las fans que votaron. Todos vamos a tener una fiesta con mis ropas raras y divertirnos un montón" Aseguró un sonriente Massu.

"..." "Con este honor, me han inspirado para mi próxima novela. Esta vez exploraré la vida de un fan siguiendo a un grupo idol, voy a estudiar su comportamiento y sus costumbres.
Aprovecho para anunciar mi concurso de fanfics Koyashige NC-17, eviten tener de personajes secundarios a Tegomass, no nos gusta la competencia."

NEWS logró el segundo puesto en la competencia más importante del mundo Johnny en español (?) al imponerse con paso firme desde las rondas preliminares.

La agrupación asegura que es "la fresa del pastel" que cierra con honores las celebraciones de su 15 aniversario.
Ya veremos la forma de agradecerles a las fans. Probablemente sigamos usando la temática de frutas y así enviarles un arreglo frutal a cada una. El otro año continuaremos con las manzanas. Dijo el líder, mientras el resto de sus compañeros lo veía raro con clara expresión de que no tenían idea de qué estaba hablando.

Luego los 4 comenzaron a abrazarse y actuar acarameladamente, ante la mirada atónita (pero feliz) de la reportera. Inmediatamente después comenzaron a sacarse la ropa y ahí la cosa se puso rara porque entraron unos meseros con mucha comida que no precisamente utilizaron para comer.
Lo demás no puede ser contado porque antes de la entrevista firmamos un contrato con la JE. Una de la cláusulas prohibía contar lo allí sucedido a riesgo de una demanda millonaria (igual no tenemos dinero) y la promesa de volver las prácticas excluyentes para el fandom latino, aún peor (¡Lo hacemos por ustedes!).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty