La estabilidad política de Rusia peligra debido a la llegada próxima de una Algecireña peligrosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92870 Compartes

En los tiempos que corren en Rusia, es difícil de imaginar cual será la próxima noticia que desestabilizará la política y consecuentemente la moneda local, el rublo ruso.
Fuentes cercanas al gobierno, han anunciado esta tarde que una persona peligrosa se acerca a las fronteras Rusas.
El sujeto conocido como Nuria Galan afirman que es una especie de "poltergeist" con patas y temen que Pyatigorsk (ciudad a la que se dirije la amenaza) implosione e inagure lo que en verdad podría ser el albor de la tercera guerra mundial.

Los sujetos implicados en evitar que esta amenaza entrara al país afirman que lo han intentado todo, que sobornaron a agentes dobles en Riad para ofrecerle un empleo mejor pagado y con mejores condiciones. No obstante debido a que en su pasaporte figura Nuria y en el registro figura Nuriya, dichos problemas administrativos han permitido que esta amenaza se convierta en realidad.

Según fuentes del gobierno este sujeto con su mirada de inocente es capaz de hacer que la gente de su alrededor enloquezca, según los ciudadanos rusos que la conocen dicen que: "hay algo perturbante en su voz, habla así como gallego ruso y parece que necesita ayuda la pobre"; cuando en realidad seguramente te vuelvas loco y saques una pistola para reclamar el puesto de trabajo que has perdido por beber entre horas como un gañan.

El presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin afirma que se reunirá esta noche con los implicados en evitar que esto ocurriera para que "rueden cabezas" por tal injerencia al gobierno ruso. Acorde con las fuentes que le escucharon gritar a los implicados, "va a llegar y la va a liar parda, y es vuestra sukita culpa!".

Las autoridades competentes han recomendado a la ciudad de Pyatigorsk y los pueblos circundantes " que saquen los cañones a la calle o corran cagando leches" pues se prevén tiempos turbulentos tras la llegada de esta peligrosa delincuente.

Sputnik News - 25/09/2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty