El club de pádel "Las palitas de la tacita" debuta en las SNP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24115 Compartes

El próximo domingo 30 de Septiembre a las 17.00 horas el club ZF de la zona franca de Cádiz más conocido como "Las palitas de la tácita" debutará en las SNP.
El club de pádel capitaneado por Juan Rodríguez Lazaga conocido como "el velcros" hizo una gran campaña la temporada pasada a pesar de tener en sus filas a viejas glorias del pádel como Luis Gonzalez Cervera, este año el capitán ha conseguido cederlo a otro equipo, entre eso y las nuevas incorporaciones se espera que el nivel del club aumente en gran medida.
Una de las grandes esperanzas es el jugador gaditano Alberto González Cañedo jugador polivalente de enorme pegada que está en un estado de forma admirable y a pesar de recibir ofertas de jugadores World Pádel Tour ha decidido quedarse en el equipo un año más.
El alcalde de Cádiz José María González "kichi" ha expresado su felicidad en unas declaraciones a Onda Cádiz por tener en la capital uno de los clubs de pádel más rústicos de la provincia, que posiblemente albergue bajo sus baños restos fenicios.
Entre los seguidores del club se espera con nerviosismo e ilusión las nuevas equipaciones del club de las que se encargará el director técnico Don Jose Manuel Figueroa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty