Crónica de una victoria anunciada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90578 Compartes

Después de varios meses esperando con ansias el debut, el vetusto club Bull Pádel ZF acogió en la tarde de ayer la puesta de largo de su equipo "Las palitas de la tácita" con la incertidumbre y los nervios típicos del debut, pero el equipo no defraudó.
Sabíamos que iba a ser una tarde de partidos complicados, y así fueron los dos primeros encuentros de casi dos horas cada uno en los cuales la suerte no nos acompaño y el equipo perdió ambos en un ajustadisimo tercer set.
Pero teníamos un as en la manga para nuestro tercer partido, uno de nuestros contrincantes José Manuel Marín arrastra un gafe tras los muros del club, se dice que no ha ganado un partido en nuestras pistas desde mayo de 2015, por lo que Figueroa y Danielon no tuvieron que despeinarse para conseguir los dos primeros puntos de la tarde.
Como plato fuerte del domingo quedaban los dos partidos de tres puntos, los primeros en entrar en la pista Alberto y Rubén no tuvieron rivales como era de esperar, y ganaron su partido en dos rápidos sets con clase y contundencia, sobre todo clase mucha clase.
Para acabar, en la pista central el partido más esperado de la tarde del domingo, a David una de las nuevas incorporaciones le tocó formar pareja con nuestro capitán Juan Lazaga, tras ganar un primer set relativamente fácil el público empezó a preguntarse donde estaban los velcros de nuestro capitán, se le vio correr por momentos cosa que a la gente sorprendió mucho, incluso se le vio beber aquarios para reponer minerales, tras cerrar el partido en el segundo set y cerrar el enfrentamiento por un 8-4, varios componentes del equipo contrario pidieron a la organización muestras de orina de Juan Lazaga para asegurarse de que no hubo consumo de sustancias ilegales. Por último agradecer al equipo contrario su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas y felicitarlos por los cuatro puntos obtenidos de milagro y a duras penas.
Tras acabar el enfrentamiento ambos equipos pudieron disfrutar por gentileza del club de las magníficas instalaciones, hicieron uso tantos de las duchas de hidromasaje como de la zona de jacuzzi y el solarium.
Debido a las inminentes obras de restauración del club previstas desde 2015, los próximos partidos en casa se trasladaran al Wanda metropolitano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty