LA LUNA HA DESAPARECIDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33165 Compartes

La Agencia EFE ha informado que esta mañana que, sobre las 7:00 am., la Luna ha desaparecido del firmamento. El Instituto de Astrofísica de Canarias, por medio de su observatorio situado en el Teide, ha observado que inesperadamente, el astro ha desaparecido del cielo durante un periodo de algo más de una hora. Finalmente y por suerte para los enamorados que tuviesen previsto contemplar la Luna durante el fin de semana, ésta ha aparecido atada a un árbol en la zona de Madrid Río (Madrid), por lo que los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Madrid han procedido a colocarla en su respectivo lugar.
También durante la mañana, ha saltado la noticia que un varón blanco de unos 45 años de edad, ha ido recorriendo los hospitales de Madrid preguntando a todas las mujeres que veía si se llamaban Ana y diciéndoles que ya tenía su Luna.
Comunicado estos sucesos a la Guardia Civil por las Autoridades competentes, dicho Cuerpo ha procedido a investigar los hechos tan rápidamente como ha sido posible. Y gracias a la pronta respuesta de la Benemérita, han conseguido obtener material para poder identificar al supuesto culpable de los hechos, ya que éste, posiblemente debido a las prisas ha dejado sus huellas en la Vía Láctea. El supuesto ladrón, no ha podido ser identificado por su nombre real, si bien, responde al alias de Kimono0. Actualmente Kimono0 ya estaba siendo investigado como presunto autor de la desaparición de una tricornio, perteneciente al Guardia Civil que montaba guardia en el acceso al Palacio de la Moncloa. La Guardia Civil por medio de su cuenta en Twitter solicita cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Por lo que si dispone de cualquier información puede llamar al 112, si bien, se recomienda no acercarse al sospechoso, ya que puede ser peligroso a distancias negativas.
Asimismo, el Grupo de Delitos Telemático de la Guardia Civil, después de realizar un amplio rastreo de los suburbios de Internet, ha conseguido ciertas imágenes que pueden esclarecer los hechos (Ver imágenes adjuntas).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty