Usan cartelera Municipal para auspiciar las panaderías de Massa y Lauría.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43617 Compartes

Los panaderos de Tigre, acusan a la cadena “Panificadora Tigre” de competencia desleal; ya que según trascendidos, pertenece a Sergio Massa y funcionarios municipales.

Para la jerga de la economía, la competencia desleal se refiere al comportamiento de cualquier empresario o profesional que no cumple con buena fe las exigencias y compromisos de transacción de bienes o servicios. En otras palabras, significa aplicar herramientas (que los competidores no tienen acceso), para su propio beneficio.

Este es el caso de “Panificadora Tigre”, una cadena de panaderías que a lo largo y ancho del distrito comercializa el pan a precios “irrisorios”, es decir a casi la mitad del precio de mercado, lo que genera malestar y duda entre los empresarios del rubro.

Según una fuente de la Cámara Industriales, panaderos y Afines San Fernando y Tigre (CIPyASFT) que nuclea a las panaderías de la zona (prefirió no mencionar su nombre dado a posibles represalias a través de la clausura) manifestó que esta cadena pertenece al líder del Frente Renovador, Sergio Massa en sociedad con un importante funcionario municipal, Fernando Lauria; por lo tanto usan sus influencias y poder político para usufructo personal.

“No solo no tienen inspecciones de seguridad e higiene, sino que usan la vía publica de manera gratuita para sus ofertas. Es imposible que nosotros que pagamos los impuestos podamos competir. Nos perjudica enormemente el uso vil del estado para sus negocios personales. Massa para afuera habla de ayudar al comerciante y acá nos ahoga. En mi caso particular, realmente estoy pensando en cerrar definitivamente. ” Dijo esta fuente cuya panadería tiene más de 30 años en Tigre.

Para los concejales de cambiemos, esta connivencia entre Massa y el ejecutivo Municipal de Zamora, es un atropello al contribuyente. Incluso están evaluando un pedido de informe sobre esta empresa y sus vínculos con el municipio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty