Fortnite dejará de existir por problemas de los creadores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 26 septiembre 2059 70136 Compartes

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS.


Decidieron cerrarlo el jueves 18 de octubre, por problemas de los desarrolladores ya que fueron denunciados por causar problemas mentales a los usuarios. Tuvieron inconvenientes con la nueva actualización, ya que no existieron varios de los lugares más amados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty