Septiembre 2018 : -5° en Barcelona !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10610 Compartes

Este 7 de septiembre, un episodio de frío ha golpeado la costa catalana. Las nevadas más abundantes ocurrieron en la región de La Selva (Girona), mientras que los termómetros estuvieron más altos en el resto del continente.
De hecho, las temperaturas no son normales en Europa que conoció olas de calor muy fuertes. A Barcelona, la temperatura mínima registrada este día era de -14,8° y de -10,9° en Cáceres. Pero este clima ha provocado también numerosos problemas de circulación : 13 comunidades autónomas se encuentran en alerta por el frío gélido y las nevadas, que causan problemas en cerca de 300 carreteras. Ya no quedó cortada ninguna carretera de la red principal en el conjunto de España, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), pero si diversos tramos en vías secundarias de 14 provincias que suman en total 450 kilómetros. A las 18.30 horas este viernes había 180 tramos de carreteras afectadas por la nieve o el hielo, de los cuales 45 estaban cerrados a la circulación de vehículos, en 54 era necesaria la utilización de cadenas o llevar neumáticos de invierno, en 27 había restricciones a los camione y en 54 la nieve en la calzada condicionaba el tránsito.
Así los habitantes tenían que quedarse en casa y esperar el deshielo que esta pronunciado en los dos días siguientes.

Para acabar en una nota positiva : los copos que cayeron el viernes dieron origen a clichés muy bonitos y raros que invadieron las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty