Mañana de tensión en las Fuerzas Aéreas Españolas y la NASA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14300 Compartes

La mañana de hoy ha sido inolvidable tanto para astrónomos de todo el mundo como para las Fuerzas Aéreas Españolas y la NASA.

En el entorno de las 6:15 hora Zulu (8:15 hora española) se ha podido divisar desde tierra y aire en las provincias de Lugo, Pontevedra y parte de Ourense un "OVNI". Sí ha leído bien, esta ha sido una pequeña parte del comunicado a la prensa por parte de las Fuerzas Aéreas Españolas y la NASA a las 14:30 y pendiente de ser ampliado a lo largo del día hoy.

Los servicios de emergencias han recibido centenares de llamadas y el despliegue de medios ha sido importante y único en el mundo hasta la fecha. Tanto por la colaboración entre el Ejercito del Aire y la NASA (con una base en Robledo de Chavela, un pueblo de la sierra de Madrid cerca de la provincia de Ávila) como por el número de efectivos de las Fuerzas Aéreas Españolas que han sido movilizados y a continuación detallamos.

- 2 (F-18) Pertenecientes al "Ala 12" que encuentra ubicada en una de las bases aéreas más grandes de Europa, la Base Aérea de Torrejón, a 23 km de Madrid.

- 2 (Eurofighter) Pertenecientes al "Ala 11" ubicada en la Base Aérea de Albacete en la comunidad de Castilla-La Mancha y que por casualidad se encontraban en el Aeródromo Militar de Santiago de Compostela.

A la vista de lo ocurrido y del despliegue nos queda esperar el próximo comunicado o declaración institucional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

AEC