SEC (Superintendencia de electricidad y combustibles) de la Región del Bio Bio, efectuara Fiscalizaciones a Grandes Empresas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24473 Compartes

Luego de la explosión por saturación de gas en la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, ocurrida el 21 de abril pasado, las denuncias por posibles emanaciones de gas en la intercomuna han aumentado en 400, según cifras de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

El estallido se escuchó en varias comunas del Gran Concepción y caló hondo en la percepción de sus habitantes respecto del riesgo de fuga de gas, ya que el accidente dejó cuatro muertos y más de 70 heridos.

En este escenario, la Superintendencia de electricidad y combustible ( SEC) El mes de Noviembre efectuara fiscalizaciones a las Empresas mas grandes de la 8va Region,
el Superintendente de este organismos evidencio que muchas empresas no cumplen con
sus Sellos de certificación en sus instalaciones "Hemos detectado que muchas de las empresas que se hacen llamar grandes no cumplen con las normas de seguridad mínimas para un buen funcionamiento de sus instalaciones, la falta de mantenimiento y la no declaración de sus instalaciones en la SEC , nos han llevado a formar un grupo de fiscalizadores que se dedicaran exclusivamente a la inspección en estas empresas.
se comenzara en Los Angeles y alrededores, para luego proceder a toda la zona de concepción" dijo el Superintendente, ademas agrego que las multas a las que se arriesgan estas empresas son muy altas, ademas de la suspensión de operar y clausura de instalaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty