EX MIEMBRO PRESTIGIOSO CIRCO DU SOLEIL SE HACE PASAR POR PROFESOR DE INGLES METODO MONTESSORI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83950 Compartes

Según información recibida recientemente en este medio, se han recibido a través del Cuerpo Nacional de Policía de la zona de Valencia multitud de quejas / denuncias hacia un varón con las iniciales P.H., natural de Reino Unido.

Estas se han interpuesto con motivo del hacerse pasar desde hace dos años como profesor de inglés mediante el método Montessori, desempeñando dichas clases en un domicilio particular, dirigidas a menores, comprendiéndose la edad de estos entre los 4 y los 9 años.

Al parecer y según ha podido saber este diario, el denunciado habría usurpado la identidad de otro profesor nativo, aprovechándose de su nacionalidad, habiendo sido su oficio hasta entonces como miembro del prestigioso circo internacional DU SOLEIL, en el cual desempañaría las funciones de trapecista.
En estos momentos el varón anteriormente citado no estaría todavía puesto a disposición judicial, a la espera de que se recaben más datos sobre los posibles alumnos y progenitores.

Se tiene conocimiento que ha desempeñado hasta entonces dichas clases en poblaciones próximas a Valencia, aunque actualmente se ubica al mismo en las poblaciones valencianas de Alcàsser o Picassent.

Les mantendremos informados según vayamos teniendo más información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty