Paraná(E.R.) - Le dijeron "gordo" y los mató a todos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66966 Compartes

Vecino del barrio Paraná V, de la capital entrerriana, concurrió a un supermercado de origen oriental a realizar sus habituales compras matutinas, como acostumbra hacerlo todos los sábados.
Según cuentan testigos y afortunados sobrevivientes del trágico hecho, el joven de aproximadamente 26 años, habría perdido los estribos cuando un repositor lo llamó "gordo".
Nicolás Lautaro Bustos, consultó el precio de de un vino tinto "Viña de Balbo" a lo que un empleado, de conocido supermercado chino del barrio Paraná V, contestó "Ofelta, $62,50 tinto ofelta, goldo". El joven alterado replicó "Me dijiste 'gordo'!? Chino de mierda!"(sic) al tiempo que tomo una botella del pico, la rompió en un changuito y procedió a propinarle múltiples puñaladas al empleado del comercio. Inmediatamente tomó otro envase de similares características que el primero y continuó apuñalando gente a su paso hasta llegar a la sección de carnicería. Allí se hizo con toda clase de cuchillos, algunos incluso los usó como armas arrojadizas.
Al tiempo que decapitaba una mujer embarazada, fue abatido de dos disparos al pecho de un calibre 9mm propinados por un efectivo de la Comisaría X que pasaba por el lugar e ingresó al escuchar gritos y ver la gente herida que escapaba del lugar.
Según declaró el agente de policía, el ambiente era "dantesco" y se podía persibir el olor a sangre.
El asesino en masa fue trasladado al Hospital de la ciudad dónde hasta el momento se desconoce su estado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty