Joven paraguayo afirma haber sido secuestrado por "seres de otro planeta"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84597 Compartes

" me raptaron todito mal, Yo no fumé ni tomé nada, estaba caminando por la peatonal y derrepente ví una luz sobre mí, después ya no me acuerdo mas de nada, escuche que unas voces decían que la gente me tiene que regalar plata"
Estas fueron las plabras del avivado joven de 17 años de la comunidad de Coronel Bogado que afirma ser raptado por extraterrestres.
El supuesto siniestro ocurrió el pasado viernes en el paseo peatonal de dicha comunidad, transeuntes lo encontraron tendido a un lado del camino con una botella en la mano, que atestigüo haberla usado para "defenderse".
La policía así como los médicos encargados de analizar el caso, alegaron que el menor pudo haber ingerido altas cantidades de alcohol y no descartan el uso de drogas como la marihuana. "Eso quisiera" dijo el joven " Ni para comprar tres león no tengo, che sogueve mba'egui oficial" concluyó. La madre en una declaración a la prensa dijo: "Normalmente cuando raptan esos extraterrestres a la gente, yo veo en las peliculas que estos luego tienen habilidades sobrehumanas, pero mi hijo ni huevo frito sabe cocinar" se quejó.
"Dios tiene algo planeado para mi, por eso me hizo secuestrar con sus angeles del espacio" agregó el muchacho que involucra a Dios en su situación, alegando que todo lo sucedido fué un mensaje divino.
Aún así no se descarta la hipótesis sostenida por las autoridades de que el joven le bajó a la bebida o le flameó al cannabis, y mientras el caso se sigue investigando, el muchacho confundido y empedernido en sus contradictorios testimonios culpa de su desgracia a los "seres de otro planeta".

Tal vez necesitamos a un Mulder y Scully?
O al menos un Stroessner.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty