SUSANA ALLES LA NUEVA VOZ DE LA ESPIRITUALIDAD MODERNA ARRASA MUNDIALMENTE CON SU LIBRO: EL CAMINO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35804 Compartes

Susana Alles, asturiana de nacimiento y autora de El Camino: Cómo ser espiritual y no morir en el incienso, arrasa en todos los países de habla hispana con su primera obra autobiográfica en la que comparte enseñanzas profundas que ella misma vivió de la mano de su propia depresión. Su estilo ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo y ya es, sin duda, una de las referencias de desarrollo personal y espiritual más mencionadas en todo el planeta.
Susana se abre sin tapujos y cuenta con detalles el proceso que vivió tras afrontar una fuerte crisis personal de identidad. El Camino es un libro lleno de conocimientos profundos que, contados a través de su autora adquieren un cariz de humor y drama muy sencillos de adquirir por quien los lee. Ya se está valorando realizar la versión cinemátografica del libro y la autora planea lanzar nuevas obras muy pronto, aunque como ella misma dice " Siento que El Camino está ayudando a mucha gente y a mi misma y deseo aprovechar este momento al máximo. No tengo prisa por terminar mi siguiente obra pues esta me está llevando por todo el mundo y con ello estoy agradeciendo cada una de mis desgracias pues sin ellas no estaría viviendo nada de esto".
Es sin duda ya un referente en la literatura espiritual y contemporanea. Una obra recomendable para encontrar un sentido a la vida. Sin asomo de equivocación, una de las mayores aportaciones a este género desde Paulo Coelho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty