Tigre busca ser líder en seguridad: funcionarios locales viajaron a Japón y Dubái.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15543 Compartes

Al Municipio de Tigre no le basta invertir en una flota de nuevos móviles, sino que va más allá de sus propios límites: funcionarios municipales, de la Secretaría de Protección Ciudadana, se encuentran en Japón y en la capital de los Emiratos Árabes, Dubái en búsqueda de nuevas tecnologías para combatir el flagelo de la Inseguridad.

El Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo y el Subsecretario de Asistencia a la Victima, Patricio D´Angelo, se encuentran en estos momentos en Japón a los efectos de coordinar y buscar nuevas tecnologías que apunten a combatir el delito, que en tiempos de recesión económica sufre de una tendencia a aumentar. Luego continuarán su gira de inversión por Dubai.

Todos sabemos que Dubái es una ciudad que lleva todo al límite, si hablamos claro de su impresionante y rica cultura, de sus exóticos y hermosos parajes que enamoran a lugareños y turistas. Se supo hace tiempo de la compra de costosos Lamborghini y Ferrari, para que la policía patrullara zonas como centros comerciales y otros del casco central, dejando a más de uno perplejo.

Ahora, las autoridades de los Emiratos Árabes pretenden instaurar el primer policía robot en Dubái, como un experimento llamado RoboCop. (Sí, en honor a la saga de pelicules de los 80) que protegen las calles dubaitíes. Según sus creadores, una compañía española, su sistema estaría programado para dar la mano a aquellos que se le acerquen, y hasta hacer el saludo militar. La comitiva tigrense . En el caso de Japon, es más que supuesto, que es el lugar con mayor innovación tecnológica del planeta y el pionero de la robotización.

No conforme con el cuestionable gasto de incorporar una flota de camionetas Dodge RAM importadas a la flota de móviles del centro de operaciones Tigre, a costo unitario de US$ 60.000, estarían evaluando la robotización de la seguridad, lo que sería el objetivo del viaje. ¿Ustedes lectores, se imaginan patrullas robots circulando por Tigre?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty