Entrevista a Dario Frodo guitarrista de Thorium y ex ostrogoth

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78753 Compartes

Thorium es una banda formada por exmiembros de ostrogoth, la cual está de gira por nuestro país y dicha gira terminará mañana en Barakaldo, es por ello que hoy tenemos el placer de entrevistar a su guitarrista Dario Frodo.

- Buenas noches Dario, ¿Cómo estás observando la gira por España?
+ Buenas Víctor, la verdad es que bien, empezamos la gira por Murcia, ayer estuvimos en Madrid y hoy aquí en Burgos y la verdad es que la asistencia a los niños y el público nunca defraudan, siempre hay buen rollo y la gente suele ser muy cercana. Sobretodo diría yo que donde más cercana vi a la gente fue en el primer bolo, el de Murcia.
- Si, la gente de Murcia tiene esa fama al parecer, y con todos estos conciertos, ¿Hay alguna anécdota que se pueda contar?
+ Pues la verdad es que si tengo una anécdota, la cual sucedió en ese concierto, en el de Murcia, y de aquí mando un saludo a la sala spectrum y a espectos también.
Al terminar el concierto, estuve hablando en la calle con dos chicos, uno de ellos era de la organización y otro un chaval que hablaba mucho, estábamos hablando de temas triviales, cuando derrente, sale un chico riéndose, y no se porqué empezó a acariciarme la barriga mientras hacía un sonido muy extraño, el chico este tenía unos ojos como los de un gato, e inyectados en sangre, la gente alrededor estaba algo asustada y nerviosa, así que decidí coger el toro por los cuernos y jugarmela para salir de esa situación, cogí a ese hombre y lo abracé diciendo que era mi hermano.
- Maravilloso, bueno Dario, mucha suerte durante toda la gira

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty