El nuevo líder de VOX apuesta por la legalización de la Marihuana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30116 Compartes

Álvaro Pelegrín, nuevo líder de VOX elegido por mayoría absoluta, ha sorprendido en el mitin de esta mañana en Madrid con un giro en la política del partido hacia la legalización de la marihuana. Esto ha pillado por sorpresa a los simpatizantes del partido, que han visto como su líder aparecía fumando un "troncho" más grande que su cabeza, junto con una planta del citado cannabinoide. La reacción ha sido de cólera al principio, pero conforme avanzaba en su discurso y se caldeaba el ambiente en esa sala cerrada, los ánimos se han tranquilizado milagrosamente. El nuevo líder del partido ha instado a que "Relajaran la raja" y que se tomaran "con la calma" las cuestiones de actualidad, que tampoco es pa rallarse tanto.

"Yo siempre digo que antes de pensar cualquier cosa, un porrito. Y ya que estás, pues otro. Y si ya sacas un Risk y te echas una partidita se te pasan to las penas", declaraba a nuestro periodista.

Los asistentes al mitin han salido con los ojos rojos de la emoción y entonando cánticos tales como: "Arriba Esativa" o "España Una, Grande y Grinder"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty