ESTADOS UNIDOS DISPARA CONTRA LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94336 Compartes

Tras el tiroteo ocurrido el pasado 8 de noviembre en California, la delegación Trump ha decidido plantear medidas contra ello que han causado polémica internacional.

Cuando ya pensábamos que la normalización de armas en el territorio americano no podía ir a más, el día de hoy nos han sorprendido con las nuevas propuestas de la campaña de Trump, ésta, plantea llevar a cabo la legalización de armas incluida la venta de las mismas sólo para los varones mayores de 13 años, puesto que las niñas no cumplen las condiciones físicas necesaria¬¬s, la venta de armas para ellas sería vigente a partir de los 16. Sólo podrían tener acceso a la compra de armamento aquellos jóvenes que pertenezcan a una familia con una renta per cápita superior a la media. No obstante, el partido Republicano no sólo engloba la legalización de armamentos, sino que proyecta llevar las armas a las aulas del país, a través de actividades extraescolares para la formación y defensa de los más pequeños.

Según una encuesta llevada a cabo por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América (NIST), recogió que un 62,1 de la población, apoyaban la puesta en marcha de estas reformas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty