TERROR EN LA CIUDAD DE SALTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99624 Compartes

Historias frecuentes suelen escucharse sobre mounstros y fantasmas, pero ésta vez no es así, ésto va más allá.
Rumores se hicieron oír en la ciudad de Salta, alertando sobre actos paranormales vividos por parte de distintas familias con domicilio en un edificio de la ciudad.
Allegados al lugar, un edificio conocido ubicado en la calle 12 de octubre, muy cerca de la famosa fábrica de cervezas de la ciudad, despertaron su inquietud tras haber sidos alertados por una anciana, quien reclamaba y comentaba que tenía contacto con fantasmas. Mucha importancia no le dieron al pensar que la edad era lo que provocaba eso en ella, pero esto fue más alla.
Lamentablemente, tiempo después Rosa, la anciana que vivía en el edificio, falleció dejando el departamento sin habitar y es cuando los vecinos empezaron a vivir situaciones que no tienen explicación.
Los mismos, denunciaron escuchar por las noches gritos, golpes y saltos dentro del departamento, que hacían imposible el poder ignorar lo que la anciana tiempo antes comentó, a tal punto que hicieron que el dueño del mismo revisara al menos 2 veces si había alguien dentro. A la negativa, convocaron a un padre para que bendiciera el lugar, esto fue lo que calmó la situación pero no del todo.
Continuada la misma situación y con los mismos problemas, conllevaron a que una familia abandonara el edificio, por preocupación de que sus hijos despertaban asustados a medianoche.
Los demás vecinos, como comentaban, un poco fueron acostumbrandose pero si llegara a continuar de la misma forma, no dudarían en abandonar el lugar. Sólo queda esperar y en su defecto, rezar...
Salta investiga.
Periodista: René Castillo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty