JURAN HABER VISTO UN EXTRATERRESTRE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21696 Compartes

Ayer sábado 17 de noviembre, entre las 18:00 y las 20:00h, en Reus, una localidad Tarraconense de alrededor de unos cien mil habitantes, varios vecinos del municipio aseguraron ver, lo que ellos denominaron con "ser" "alienígena" o "extraterrestre".
Confusión y estupor ayer en Reus, varios cientos de personas aportaban diferentes testimonios acerca de una supuesta visita de algún ser extraterrestre.
La prensa local se hizo ayer eco de un extraño rumor acerca de unos avistamientos que tuvieron lugar en la localidad, se recogieron testimonios como los de Joan Punet y Montse Urbiola quienes aseguraban; "se movía muy deprisa, apenas pudimos verlo, pero no era humano" o los de Miquel Barceló, quien se fundamentaba; "le vì los ojos, su mirada, no era normal, tuve mucho miedo". Ramón Verdú vá más allà "era claramente un extraterrestre, lo sabré yo".
Ante las cientos de llamadas que se recibieron en las dependencias de la Guardia Urbana de Reus, esta, a recomendado serenidad y calma, y recuerda la necesidad de cerrar bien los accesos a las viviendas, y no asustar a los niños con historias de miedo.
Aportamos retrato robot realizado por la Guardia Urbana de Reus, siguiendo las descripciones de los ciudadanos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty