RM De BTS Esta En Una Relación Con Lisa De BlackPink

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48373 Compartes

El rapero y líder de la banda BTS, afirma que lleva más de 9 meses saliendo con la igualmente rapera de BlackPink.

Esto se llevó acabo en los premios MAMA's en Hong Kong 2017, cuando BTS ganó en la categoría: "Best Music Vídeo: Spring Day". El cual, el líder del Grupo Surcoreano cuenta que al recibir su premio, la rapera del Grupo femenino, lo felicitó a el y a los integrantes del Grupo donde el pertenece.

De ahí, los mismos artistas dicen que comenzaron a salir en plan de "Amigos", pero lo que consideraban " Amistad" Se convirtió en lo que ahora sería el noviazgo y la historia de amor más conocida en el mundo.

Esto lo afirmó Lisa en una entrevista, y cuando se lo preguntaron a RM sobre el tema, este igualmente admitió que lo que le estaban diciendo era completamente cierto.

Ahora lo que todas las fans consideraban un "Rumor", ahora se había vuelto real.

RM recientemente hizo un VLive, donde dijo lo siguiente: " Chicos, quiero decirles algo muy importante, espero que me apoyen a mi, como a Lisa, ya que, ella ahora es mi pareja, yo se que es difícil de creer pero es completamente real, gracias por apoyarme en todo sentido".

Cuyo Live tuvo que ser eliminado por el mismo artista, debido a los ataques que le llegaron a la joven chica, y ella igualmente dio un comunicado de la misma manera, por un VLive. El cual decía: "Enserio, no se porque se molestan por yo ser feliz con Namjoon, sé que es difícil de comprender, pero yo se que con el tiempo lo harán y quizás, me apoyen a mi, como a Namjoon".

Esta noticia fue muy famosa, llegando a ser tendencia mundial en Twitter. Para llegar a Corea del Sur, Japón, España, Francia, América, México, Argentina, Brasil y Chile.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty