Fallece intoxicado por tanto besar la bandera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24850 Compartes

EFE. M.J.L vecino de Alderuelas (Burgos), ingresó este sábado en urgencias de su localidad con un fuerte dolor abdominal a resultas del cual falleció en la madrugada.

Realizada la autopsia se le retiraron del duodeno más de tres kilos de microplásticos que una vez analizados se pudo determinar provenían de banderas de fabricación asiática, de lo que se determinó como causa de la muerte “Obstrucción intestinal por ingestión masiva de plásticos”, cuyo origen presumiblemente podía ser el impulso incontrolable que tenía el fallecido por besar no solo la bandera de su mesa, sino cualquier objeto con la insignia nacional; hasta el punto de haber sido multado en una ocasión por la Guardia Civil de Tráfico, por intentar besar la bandera del casco de un miembro del instituto armado.

-Yo estaba mu preocupá porque al verlo morao me creía que le había sentao mal la cena -declaró la reciente viuda -Pero ahora que me ha dicho el doctor que fue por empacho de tanto jurar bandera, me quedo muncho más tranquila, porque yo siempre friego mu bien las sartenes ¿sabeusté?

El consistorio de la localidad, después de reunirse en sesión extraordinaria, decidió solicitar al rey un funeral de estado, y su inhumación en El Valle de los Caídos “ahora que parece que va a haber plazas libres y porque es que era mu buena gente”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty