PABLO PEREZ QUIERE JUGAR DESPUES DEL BRINDIS DEL 24!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 28 noviembre 2059 85086 Compartes

Daniel Angelici dialogó con la prensa tras la reunión en la sede de la Conmebol y ratificó la postura de Boca: suspender la final y descalificar a River Plate por los incidentes el sábado en las adyacencias del Monumental.

"Hemos llegado a Paraguay por pedido del presidente de la Conmebol para comunicarnos que el Comité Ejecutivo tomó la decisión de que el partido se juegue. Boca escuchó las palabras del presidente y le comunicó que la comisión de Boca pidió la descalificación (de River) y que iba a esperar al Tribunal de Disciplina para que nos de una resolución. En el dia de la fecha nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal se expida", aseguró el mandatario del club de la Ribera.

Angelici admitió que Boca "hoy no tiene la cabeza puesta en jugar" y además explicó que la institución azul y oro no se quedará de brazos cruzados si el tribunal no falla a su favor . "Vamos a ir al Tribunal de Apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las instancias administrativas que tengamos dentro del organismo. Si tenemos que ir al TAS vamos a ir", expresó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty