Flamencos Verdes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56266 Compartes

Los Flamencos Verdes era una enfermedad que te hace ver como un alíen y naces con dificultades y enfermedades en el cerebro que no te deja hablar bien y entender las cosas no podes caminar,ver y respirar bien, esta enfermedad solo la sufren un 0,001 de las personas, lastimosamente los que la sufren suelen morir unos meses después de nacer.

Las/los bebés que sufren esta enfermedad suelen tener la cabeza mas alargada menos redonda los ojos chicos y lo que tienen los ojos grandes no se nota ninguna pupila es simplemente negro, en cambio aunque no lo notes tiene una pupila bien chiquita pero dañada, gracias a esto no pueden ver bien. El cuello lo tienen bastante largo los brazos varían de tamaño al igual que las piernas, el único ser humano que se a visto con esta enfermedad es Emily, lamentablemente murió unos segundos después de nacer.

Si no quieres que tu hija/o sufra de esto te recomendamos no gritar demasiado, ni tampoco consumir drogas, mucho menos estar alterada, no comas mal come lo suficiente para que el desarrollo de tu bebé sea sobresaliente y que no nazca con dificultades, cuida a tu bebé cuídate vos misma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty