UNOS ESKYZOFRENICOS DISTINTO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85581 Compartes

Son las 5 de la mañana y en un barrio en el oriente de cali llamado MARIANO RAMOS un grupo de jovenes raperos y artistas urbanas perteneciente a un grupo de rap llamado ESKYZOFRENIA RAP, madrugan a la galeria santa Elena a conseguir panela y queso, tambien transitan de panadería en panaderia consiguiendo pan para poder llevar una comida a los habitantes de calle del barrio SAN JUDAS.

Este año se preparan para realizar por segunda vez su actividad llamada UN JUGUETE POR UNA SONRISA, que consiste en recaudar juguetes para llevar a hospitales de la ciudad de Cali y Cartago.

Esta actividad nacio hace dos años en manos de su fundador Mc Crack, un rapero reconocido de la ciudad y gran exponente nacional del freestayle caleño, actualmente se encuentra en Santiago de Chile pero desde alla apoyo su grupo que fue fundado por el hace cinco años y ha realizado varias actividades sociales que ayudan a cambiar la imagen de los artistas callejeros en la sociedad.

- Al comienzo ESKYZOFRENIA lo veia como un grupo donde mi hijo iba solo por diversión, ahora me doy cuenta que es tienen algo distinto, un grupo donde interactuan el arte con el porvenir para la sociedad y me siento orgullosa que mi hijo haga parte de ellos y agradesco a Mc crack por todo lo que hace por los jovenes del barrio por que con lo que hacen ayudan a la comunidad y previenen la delincuencia y la drogadiccion- cuenta una de las madres de uno de los jovenes del sector.

Este grupo ha ido escalando de a poco y lograda gran aceptacion en la comuna 16 a tal punto que el proximo año tienen pensado convertirse en fundacion y haran alianzas con el Sena y entidades de formacion laboral para ayudar a los jovenes de la comuna.

Eskyzofrenia se reune los miercoles a las 7:00 pm en el parque del ingenio para quienes quieran ser parte de este grupo y participar de sus actividades, las donaciones del juguete la pueden hacer en la sede de COLMUNDO RADIO y OLIMPICA STEREO. Estaremos atentos al desarrollo de esta actividad .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty