El fichaje de Sebástien Loeb con Hyundai acerca a Peiteado a Ford

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48099 Compartes

A lo largo de esta mañana se confirmaba el fichaje de Sebástien Loeb con la marca coreana Hyundai. El programa del piloto galo se compondrá de 6 pruebas del WRC (todavía por confirmar), compartiendo vehículo con el español Dani Sordo.
Esta noticia, acababa con las esperanzas de Malcolm Wilson, que hasta el momento había realizado un importante esfuerzo por sentar a Loeb en uno de los Focus WRC de M Sport.
Con el correspondiente mazazo, y con la práctica totalidad de los "top driver" con contratos vigentes, Wilson reconocía esta mañana que los contactos con Peiteado pueden concretarse esta semana. Entrevistado esta mañana por la BBC, Malcolm Wilson, manifestaba lo siguiente:
"De todos es sabido que realizamos un esfuerzo importante por contar con los servicios de Sebástien Loeb en 2019, pero debido a su firma con Hyundai, el único piloto que vemos capaz de meternos en la pelea por el título tanto de pilotos como de constructores, es Peiteado".
El propio Wilson confirmaba además un secreto a voces.
"Peiteado ha probado ya una unidad del Focus WRC versión 2002 el pasado mes de Octubre en Arnego y se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de un coche que será la base del modelo 2019".
Ahora parece que únicamente falta atar flecos económicos. "Jose está negociando el aporte económico de la firma Sportium, que es su sponsor principal desde hace años, y también de la Calzada"
Acuerdo inminente.
"Seguramente podamos anunciar el fichaje a finales de semana, pero desde luego estamos orgullosos de poder contar con un piloto de tan alto nivel como Jose" concretaba Wilson.

PALMARÉS DE PEITEADO

Campeón de Larazo de Rallyes 2018 (Peugeot 306 Maxi)
Campeón de Larazo de Rallyes 2017 (Seat Córdoba WRC Evo 3)
Campeón de Larazo de Rallyes 2016 (Seat Córdoba WRC Evo 2)
Campeón de Larazo de Rallyes 2015 (Citroën ZX Kit Car)
Campeón Subida a Larazo 2014 (Citroën BX WTCC)
Campéon de Larazo de Rallyes 2013 (Opel Kadett GSI Gr.A)
Campeón de Larazo de Rallyes 2012 (Volkswagen Polo S.1600)
Campeón de Larazo de Rallyes 2011 (Volkswagen Jetta Gr.A)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty