Otorgan el Nobel a antología de un género menor mexicano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23106 Compartes

10 de noviembre de 2019. Estocolmo, Suecia.
Por primera vez en la historia de este premio, se ha otorgado el Nobel a cincuenta autores mexicanos que fueron antologados por torcerle el cuello a la imaginación más zalamera y exprimir, cual rizado espiral barroco que alcanza el cielo de serafines pleno, los más casi auténticos elogios por las obras literarias de sus quelites o amigos en sus listas de fin de año.
El impulsor de esta idea y ahora magnate de las letras y playboy, invitado a todas las ferias del libro, con cientos de fans que lo abordan a las salidas de los coctel partys, el escritor Juan de las Pitas, vio un nicho de oportunidad robándole la idea cree que a un escritor, pero en realidad nadie se acuerda de su nombre porque ninguno de los críticos-quelites lo menciona en ninguna parte de la antología.
"Sí, no me remuerde la consciencia. Vi que en Facebook ponía un hashtag con la frase Idea Millonaria y órale, que me lanzo a editarla".
El comité Nobel apuntó: "Esta obra es un valiente paso para las mafias culturales, así sea sólo por sociedad matrimonial o de amasiato, de exponerse a sí mismas tal y como son. Nos ha enternecido su desfachatez".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty